Cuidar nuestros polígonos industriales, una prioridad para Cuenca nos Une.
No solo hay que atraer empresas, también hay que cuidar a las que ya están instaladas en Cuenca
En el marco de las reuniones que los integrantes de la Agrupación de Electores Cuenca Nos Une estamos manteniendo con los distintos colectivos y asociaciones de nuestra ciudad, nos hemos desplazado a los distintos polígonos industriales conquenses.
En las conversaciones mantenidas con sus representantes y usuarios, les hemos trasladado que somos conscientes de la necesidad de cuidar de nuestros polígonos industriales, ya que son las zonas donde desarrollan su actividad las empresas que se implantan en Cuenca y deben ser un escaparate de cara a nuevas inversiones venideras. Así queda recogido en nuestro programa electoral.
Actualmente no podemos sino mirar con envidia a ciudades como Albacete, donde sus polígonos industriales son zonas comerciales de gran valor tanto empresarial como motor económico para la ciudad. Nuestra obligación es, cuanto menos, mantener los polígonos industriales con que cuenta la ciudad en un estado de conservación óptimo y que los servicios de limpieza, iluminación, o vigilancia sean eficientes.
Asimismo, la dotación de infraestructuras como potencia energética, telecomunicaciones y accesos, debe ser un tema que se tenga previsto con la antelación suficiente para la implantación de cualquier tipo de empresa de forma inmediata y sin demoras.
En el polígono la Cerrajera, cambiar el uso urbanístico de una parcela propiedad del ayuntamiento de Cuenca, para que pueda ser un parking, dado los problemas de aparcamiento que existen en el mismo.
Y la limpieza de la reguera que pasa por su lado son un compromiso adquirido por Cuenca nos Une para realizar de manera inmediata. O en el Polígono los Palancares, dar solución a las inundaciones que se producen en el polígono cuando llueve de forma torrencial. Estos son algunos ejemplos de las necesidades de nuestros polígonos y que serán atendidas de forma prioritaria, porque no sólo hay que atraer empresas, también hay que cuidar a las que tenemos.
De esta noticia se han hecho eco los siguientes medios de comunicación:
No hay comentarios